¿Realizan solo ventas por mayor?

Si, vendemos únicamente al por mayor a locales o tiendas. Si deseas comprar por menor contáctanos y te recomendamos un revendedor de tu zona.

¿Cuál es el mínimo de compra?

$ 300.000 para primera compra y $ 150.000 para reposiciones. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los pagos deben realizarse en efectivo, transferencia o depósito bancario. 

¿Puedo pasar o enviar a alguien a que retire mi pedido?

Claro, contamos con un showroom en Ramos Mejía para que puedas visitarnos, ver todos nuestros productos y retires tus pedidos.

¿Cómo se realizan los envíos?

A CABA y GBA hacemos envíos por flete propio, consúltanos el costo con tu dirección. Para envíos al interior del país, no cobramos costo de embalaje ni despacho en el expreso de tu preferencia. El costo de envió lo abonas al recibir el pedido. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la modalidad de envió, del peso, dimensiones del bulto y del destino. El costo de envío será acordado en base a estos parámetros en el remito de envió. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir tu pedido en tu domicilio de preferencia o retirarlo por la oficina del correo o expreso que elijas. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Aunque trabajamos para despacharlo lo antes posible, el tiempo de preparación y despacho de los pedidos es de 48 hs hábiles después de haber recibido el pago. El tiempo de entrega desde el momento en que se despachan los productos dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Las pantallas incluyen kit eléctrico?

No. Para no recargar el precio de las pantallas decidimos no incluir el kit eléctrico. Estas se venden por separado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto a [email protected] o a nuestro WhatsApp.
Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en condiciones correspondientes, puede suceder por motivos ajenos a Grass Home & Deco que algunos productos muy frágiles no lleguen a destino en estas condiciones. De ser así, por favor contactarse con nosotros. En caso de que el producto no se encuentre en stock, se ofrecerá devolver el monto total de la compra al cliente.

 

Cualquier otra duda que tengas, escribinos por WhatsApp y te respondemos a la brevedad.